martes, 23 de febrero de 2016

Juan Ortega, primer confirmante de la temporada en Las Ventas


Cerrados los carteles de los Domingos de Ramos y Resurrección en la Monumental


ABC.ESMadrid

La temporada en Las Ventas se estrenará el Domingo de Ramos (20 de marzo) con una confirmación de alternativa. El protagonista: el matador de toros sevillano Juan Ortega, que ratificará su doctorado de manos del jiennense Curro Díaz y con el gaditano David Galván como testigo de la ceremonia. La corrida llevará el hierro de Gavira.

Como ya publicamos en ABC.es, la empresa Taurodelta ha cerrado también el cartel del Domingo de Resurrección. Para tal fecha, el 27 de marzo, se anuncia un interesante mano a mano entre Morenito de Aranda e Iván Fandiño, con ganado de Martín Lorca.

Este festejo se presentará oficialmente el próximo viernes, en un acto conducido por la periodista Belén Plaza y que contará con la presencia de los dos toreros, el ganadero y el empresario de la Monumental.

Como ya adelantó este medio, este año también confirmarán en Madrid, en la Feria de San Isidro, toreros como Andrés Roca Rey -de manos de Castella-, José Garrido -con El Juli de padrino- y Román -de manos de Ponce-.

No hay comentarios: