lunes, 4 de abril de 2016

López Simón, frente a seis toros en Colmenar Viejo

El 29 de agosto, en el cartel estelar de la feria de la Virgen de Los Remedios

López Simón, frente a seis toros en Colmenar Viejo

Íñigo Crespo

Alberto López Simón será el protagonista y el eje de la próxima feria de Los Remedios de la localidad madrileña de Colmenar Viejo. El de de Barajas se encerrará en solitario frente a seis toros el lunes 29 de agosto, noticia adelantada hace una semana por la edición escrita de APLAUSOS y confirmada por fuentes tanto de la empresa como del propio diestro.

Los detalles del festejo se terminarán de concretar en las próximas semanas, determinando la ganadería que lidiará un diestro con mucho cartel en la localidad al haber triunfado tanto de novillero como de matador.

La empresa gestora del inmueble, Espectáculos Taurinos y Gestión, formada por José Ignacio Ramos y Mariano Jiménez, ha sumado un nuevo integrante a la sociedad, un joven empresario de 24 años, Álvaro Devora. La entidad trabaja por acabar de apuntalar un abono que se celebrará entre el sábado 27 y el martes 30 de agosto y que estará compuesto por dos corridas de toros y una novillada con picadores.

A falta de concretar nombres y cerrar la composición de los carteles, la empresa ha adelantado que otro de los diestros que hará el paseíllo en la feria será el granadino David Fandila ‘El Fandi’.

No hay comentarios: