lunes, 11 de abril de 2016

SEVILLA El Rey Juan Carlos visita Zahariche

El Rey Emérito conoció la ganadería de Miura en compañía de la Infanta Elena y su hija Victoria Federica y disfrutó de una jornada de campo inolvidable

El Rey Juan Carlos visita Zahariche
(Foto: El Rey Emérito Don Juan Carlos I, junto a Eduardo Dávila Miura, que le brindó una de sus faenas camperas -arriba- y en uno de los salones de Zahariche -abajo-.)

Ángel Berlanga
El Rey Emérito Don Juan Carlos I visitó Zahariche el pasado fin de semana para conocer de primera mano la ganadería de Miura y presenciar una jornada de toreo a campo abierto.

Según ha podido saber APLAUSOS, Su Majestad acudió a la finca sevillana de Lora del Río el sábado por la noche junto a su hija, la Infanta Doña Elena, y su nieta Victoria Federica. Tras dormir en la propia finca, a primera hora del domingo contemplaron la camada de saca acompañados en coche por Eduardo Miura. Después, la Infanta y su hija optaron por montar a caballo junto a Antonio Miura y contemplar cómo se corrieron las dos becerras que luego toreó a campo abierto el matador de toros Eduardo Dávila Miura.

La primera de ellas, brindada al Rey por el propio Dávila, la corrió Antonio Miura; mientras que la segunda fue corrida por su sobrino Eduardo -hijo de Eduardo Miura-.

La invitación a la jornada campera surgió el pasado año durante la entrega de los premios taurinos de ABC. Fue entonces cuando los propios ganaderos, Eduardo y Antonio Miura, hicieron la propuesta al Monarca. Don Juan Carlos les tomó la palabra y ayer se cumplió el sueño.

Al Rey, "todo un señor", apuntan desde Zahariche, se le vio cómodo y a gusto en todo momento disfrutando de dos de sus grandes pasiones: la Tauromaquia y el campo.

No hay comentarios: