sábado, 14 de mayo de 2016

El Juli, cónsul en la ilusionante alternativa de Álvaro Lorenzo en Nimes

El madrileño abre su Puerta de los Cónsules número 26; en la matinal también la cruzó Juan Bautista 



El Juli, feliz y victorioso tras su triunfo - Afp
 
ABC.ESNimes

Julián López «El Juli» abrió la Puerta de los Cónsules –la número 26 de su carrera– en la corrida vespertina celebrada ayer en la Feria de Nimes. El madrileño demostró su condición de figura y cortó tres orejas en la ilusionante alternativa de Álvaro Lorenzo, que paseó un trofeo del sexto. También logró una oreja el testigo de la ceremonia, Sebastián Castella, con la mala suerte de ver cómo el segundo de su lote se lesionaba al empezar la faena de muleta. La empresa regaló un sobrero, pero la figura francesa falló con el acero y no pudo redondear su tarde.

Con lleno, se lidiaron toros de Domingo Hernández y Garcigrande, de juego desigual. El Juli, oreja y dos orejas. Castella, oreja tras aviso, silencio y saludos tras dos avisos en el de regalo. Lorenzo, saludos y oreja tras aviso.

Por otra parte, en la corrida matinal celebrada en el coliseo nimeño, el gran triunfador fue el francés Juan Bautista, que cortó cuatro orejas y se marchó por la Puerta de los Cónsules. Menos suerte tuvieron Enrique Ponce y José Garrido, que confirmaba. Ambos fueron ovacionados con una corrida de Torrealta de juego desigual y más de media entrada en los tendidos.

No hay comentarios: