sábado, 14 de mayo de 2016

Tomas Martínez se suma a la iniciativa de Orellana en defensa de la fiesta


Por: Nikolas Babin
El torero venezolano Tomas Martínez desde México se suma a la iniciativa expresada por el matador de toros Rafael Orellana expresada hace pocos días  para ayudar a la recaudación de fondos para cubrir los gastos  que generen los procesos legales en defensa de la fiesta brava en Venezuela y apoyar a las canteras de nuestro país.
 
Tomas Martínez se ofrece para actuar junto al torero tovareño y los demás diestros que respalden esta iniciativa  sin cobrar honorarios profesionales con el fin de recaudar los fondos necesarios para seguir adelante con la defensa de la tauromaquia en nuestro país la cual atraviesa una etapa bastante difícil con el constante ataque de sectores contrarios que trabajan a la “calladita” con el fin de dar fin a una tradición ancestral en Venezuela.

Vale la pena destacar que el Dr. Cesar Alarcón, presidente de Coremer puso a la disposición las dos plazas que administra este ente merideño (Coliseo El Llano de Tovar y Monumental Román Eduardo sandia de Mérida) con el fin de albergar uno o más festejos destinados para esta propuesta que realizo Orellana y que hoy es secundada por Tomas Martínez.

No hay comentarios: