martes, 7 de junio de 2016

AUTORIZADA APERTURA ABONO TAURINO DEL CARNAVAL TAURINO DE AMERICA 2017

EL ABONO ARRANCA CON EL ESPAÑOL JAVIER CASTAÑO Y LOS VENEZOLANOS RAFAEL ORELLANA Y JONNATAN GUILLÉN


Giovanni Cegarra (Mérida-Venezuela)
La Comisión Taurina Municipal del Libertador de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II, Artículo 9, Numeral 9 de la Ordenanza Taurina de Mérida en concordancia con los Art. 76, 77, 78 y 79 del Reglamento de la referida Ordenanza, autorizó a la Empresa Taurina Ramguertauro SRL, la apertura del Abono Taurino del Carnaval Taurino de América 2017, en el marco de la XLVIIIª Feria del Sol de Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, Región Los Andes de Venezuela.

La autorización de la apertura del Abono Taurino Merideño fue requerida por la Empresa Ramguertauro SRL teniendo como base la contratación del matador de toros español Javier Castaño, los venezolanos Rafael Rafa Orellana y Jonnatan Guillén; vistos y contratados encierros de las ganaderías venezolanas de Rancho Grande/El Prado, Los Ramírez.

Asienta en su solicitud Ramguertauro S.R.L. para la apertura del Abono Taurino de la XLVIIIª Feria del Sol, Carnaval Taurino de América, la realización de una novillada con picadores, cinco corridas de toros, un festival cómico taurino, los días 23, 24, 25, 26, 27, 28 de febrero y 5 de marzo del 2017, respectivamente, en la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia en su ruta hacia sus 50 años de vida taurina.

Se estima que en breve días la Empresa Taurina Ramguertauro S.R.L. anunciará a los aficionados de Venezuela entera la apertura del abono, la modalidad para adquirirlo y a medida que vaya moviéndose el mismo, irá dando a conocer nuevas contrataciones de toreros nacionales y extranjeros que conformarán los carteles del Carnaval Taurino de América del 2017, el año de celebración de los 50 años de vida taurina de la andina merideña venezolana Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”.

No hay comentarios: