lunes, 27 de junio de 2016

La Selección Española apoya a Manuel Escribano antes de enfrentarse al correoso «morlaco» italiano

El delantero Nolito le regala una camiseta con su número y el nombre del torero herido



Nolito muestra la camiseta en homenaje a Manuel Escribano  
 
ABC.ESMadrid

La admiración mutua entre muchos toreros y futbolistas es conocida. Así como la afición. A escasas horas de empezar el partido que disputará España contra Italia en los octavos de final de la Eurocopa 2016, la Selección Española de fútbol ha tenido un bonito gesto con Manuel Escribano.

El delantero Nolito le ha hecho entrega de una camiseta personalizada a Luis Uranga, delegado de la Selección Española y ganadero de Pedraza de Yeltes, para que se la haga llegar al torero, que cayó herido de gravedad el pasado sábado en la Feria de Hogueras y permanece ingresado en la UCI por una cornada con arrancamiento de la safena y la femoral [así fue el brutal percance].

En algo más de dos horas dará comienzo el duelo de octavos de final en el Estadio de Saint-Denis. España emprende su paseíllo hacia la final de París con el fin de conquitar un hito: ser el campeón de la Eurocopa tres veces consecutivas (2008, 2012 y 2016). Antes tiene por delante el correoso «morlaco» italiano, que ganó la Eurocopa en 1968 y hasta en cuatro ocasiones la «Puerta Grande» del Mundial. Pero para casta y bravura, la de La Roja, que ha mostrado su apoyo al toreo con este gesto hacia Escribano.

No hay comentarios: