lunes, 18 de julio de 2016

La familia de Víctor Barrio agradece «todo el cariño en este momento de tremendo dolor»

Los padres y la viuda del torero envían un comunicado en el que da las gracias por «ayudarnos a sobrellevar esta irreparable pérdida y engrander el nombre de Víctor Barrio»
Raquel Sanz (con gafas de sol), hace una semana en el funeral de su marido





ABC.ESMadrid

La familia del matador de toros Víctor Barrio, a través de un comunicado difundido esta mañana, ha agradecido el cariño, apoyo y afecto recibidos durante la última semana por numerosos aficionados, instituciones, entidades y ciudadanos anónimos principalmente a través de las redes sociales.
«Entre todos nos estáis ayudando a sobrellevar esta irreparable pérdida y aengrandecer el nombre de Víctor Barrio. Gracias», señala el comunicado fechado hoy en la villa de Sepúlveda (Segovia), donde residía el diestro, que falleció el pasado 9 de julio en la plaza de toros de Teruel.
Una semana después del multitudinario funeral celebrado en Sepúlveda, la familia de Víctor Barrio ha expresado públicamente la «infinita gratitud» que siente por todas las atenciones recibidas por parte de los ayuntamientos de Segovia y de Sepúlveda, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, voluntarios y psicólogos que atendieron la capilla ardiente.
Este agradecimiento se ha hecho extensivo a la empresa Tauroemoción, gestora de la plaza de toros de Teruel, así como al personal de la misma, aficionados, a la Unión de Abonados del coso y a todos los vecinos de la ciudad «que nos acompañaron en nuestro dolor».
«Gracias también a nuestros vecinos de Sepúlveda, de Grajera -localidad natal del diestro- y de toda la provincia de Segovia, que esperaron durante varias horas para poder despedirse de Víctor y ofrecernos los abrazos más dolorosos», añade la nota.
La familia y la esposa del diestro, Raquel Sanz, no se han olvidado de la Asociación Cultural Taurina Amigos de Víctor Barrio, «siempre al lado de su torero, hasta el último momento» y que colaboraron para tributarle «la despedida que se merecía».
«El tremendo dolor que sentimos en estos momentos se apacigua, en cierto modo, por el cariño que estamos recibiendo de tantas personas», concluye el comunicado.

No hay comentarios: