lunes, 18 de julio de 2016

Un becerro mata a Robert Chay

Aficionado y padre de Christophe Chay -compañero de la prensa taurina-, era una figura clave junto a Vincent Ribera en la feria de Palavas


Rolland Agnel
Un becerro mata a Robert Chay


El pasado sábado falleció el conocido aficionado francés Robert Chay, a consecuencia de la cogida que le provocó un becerro en el marco del espectáculo "toro piscina" que se celebraba en la localidad gala de Fréjus. Robert Chay contaba con 68 años de edad.


Muy implicado en la vida taurina regional, Robert Chay era una figura indispensable en la feria de Palavas al lado de Vincent Ribera. Siempre estaba presente en todos los callejones regionales y ayudaba mucho en las organizaciones de espectáculos como el de Fréjus del pasado 14 de julio.

Robert Chay había transmitido su afición a nuestro compañero Christophe Chay, periodista en la cadena de televisión regional TV Sud, presentador del programa "Toril et Taureaux" en France Bleu Gard Lozère, colaborador de la revista "Planete corrida" y, con anterioridad, del diario "La Provence" o del semanario "Semana Grande".

El funeral tendrá lugar el próximo jueves, 21 de julio, a las nueve y cuarto de la mañana en la Iglesia Saint Trophime de Arles.

La redacción de Aplausos quiere enviar mediante estas líneas nuestras más sentidas condolencias a nuestro compañero Christophe, a su madre y amigos del fallecido. D.E.P.

No hay comentarios: