jueves, 22 de septiembre de 2016

EN CALASPARRA PRIMAVERA ES EL HOTEL DE LOS TOREROS



CON APENAS UN AÑO FUNCIONANDO SE HA GANADO LA CONFIANZA DE LOS TOREROS


Germán D' Jesús Cerrada 
Calasparra es un pueblo español , ubicado en la Región de Murcia, donde se celebra todos los años la Feria Taurina del Arroz, en su periplo taurino se celebran  seis novilladas picadas,  con los mejores novilleros de la temporada y conocidas  ganaderías, cada mañana se celebran encierros por las calles del pueblo con la participación de numerosos aficionados.

Al triunfador de la Feria del Arroz se le entrega el  Trofeo Espiga de Oro, este año 2016 el ganador absoluto es el joven novillero venezolano Jesús Enrique  Colombo.

En Calasparra todo es fiesta por una semana, nos tocó por varios días vivir esta feria dedicada a los futuros toreros, tuvimos la oportunidad de estar en las novilladas donde participaron dos jóvenes novilleros venezolanos con una gran actuación Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo.
 
Por Primavera Hotel desfilan los toreros que van a Calasparra, con apenas un año de su
inauguración, el hotel se ha convertido en el “Hotel de los Toreros”, Diego López y Magdalena García con sus hijos Diego y Jesús le dan un toque familiar.

Los toreros con sus  cuadrillas y apoderados disfrutan de las instalaciones de Primavera Hotel y  las atenciones de la familia López García, el Restaurante es atendido por “Kuki” Francisco Javier García, quien está esperando aprobar los exámenes para ser un miembro del ejército español.

Primavera Hotel está ubicado en la Av. Cooperativa Del Campo Virgen de la Esperanza, Calasparra, Murcia, su página web www.primaverahotel.es y sus teléfonos para reservar son: 868 081 599 y 687 705 674.

No hay comentarios: