jueves, 22 de septiembre de 2016

MARACAIBO. Si habrá corridas de toros en Feria de la Chinita


Franklin Pineda/ Fotos Yomel Rojas. La mañana del pasado martes 20 de septiembre El Servicio Autónomo Plaza de Toro (Saplaz) y La Comisión Taurina del municipio Maracaibo ofrecieron una rueda de prensa para aclarar el panorama referente a las corridas de toros que se celebraran en honor a las fiestas patronales de la Virgen de la Chinita 2016. 
El presidente de la comisión taurina Doctor Charles Hernández, comenta “Nuestro trabajo es salvar las corridas de toros es nuestra ciudad, tenemos un proyecto a futuro para volver a llenar los tendido de la monumental”.
Ante la pregunta de la empresa taurina encargada de organizar los festejos taurinos indicó “hemos llegado a un buen acuerdo con el papá del matador de toros español Manuel Escribano, es un señor que está interesado en ayudar a levantar la feria con el apoyo de un grupo de aficionados taurino, ganaderos, toreros entre otras personalidades del mundo de toro, solo tenemos definido el cartel del sábado 19 de noviembre, estamos esperando que llegue el empresario que viajó a España para finiquitar el otro festejo que sería el domingo 20 de noviembre”.

Charles Hernández, afirma “este año tenemos un gran mano a mano para el día sábado 19 de noviembre entre dos toreros muy interesante para la afición marabina, como lo son el venezolano Rafael Orellana triunfador del rosario de oro del año pasado y el español Manuel Escribano que reaparece después del grave percance sufrido en Alicante, falta por definir los toros”.
 
Escribano y Orellana el encuentro esperado de  autenticos gallos de pelea
“Este año tenemos una promoción para motivar a las personas que son amante a la fiesta brava, con 1 entrada del tendido de sol o sombra entraran dos personas (la pareja), igual la entrada estudiantil podrán pasar dos personas; el costo de las entradas lo dirá el empresario al regreso de su viaje, pero serán costo módico para que las personas puedan venir a disfrutar” expreso Hernández.

No hay comentarios: