martes, 17 de enero de 2017

Hugo D. Molina seguirá en la Presidencia de la C. A. Plaza de Toros de San Cristóbal

El Lic. Hugo D. Molina vuelve  la presidencia de la CA Plaza de Toros. Foto Notiferias: Compartiendo en su casa con su hijo Hugo Alberto, Germán D' Jesús Cerrada y el Secretario de la CT de Mérida: Carlos Rosales

* Don Hugo será el Orador de Orden en la Sesión Solemne de la Cámara Municipal con motivo del cincuentenario de la plaza este mièrcoles 18/01

* Los dos encierros de los hierros Molineros están reservados y asegurados para la Feria de San Sebastián 2017

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com



En horas de la tarde de este lunes 16/01, de fuentes confiables, se supo que el fin de semana estuvo muy agitado para analizar la renuncia del presidente de la C.A. Plaza de Toros de San Cristòbal, el ente administrador del coso de Pueblo Nuevo.

Como se recordarà, estas instalaciones tienen como accionistas al sector pùblico en su mayorìa con una parte de sector privado; la parte oficial la componen la Gobernaciòn del Tàchira, La Loterìa del Tàchira y la Alcaldìa de San Cristòbal quienes tienen su representante en la junta directiva.

Con motivo de la carta de renuncia entregada el pasado viernes 13/01, el fin de semana desde el sàbado por la tarde hasta el lunes, se llevaron a efecto una serie de reuniones para considerar la renuncia al cargo del actual presidente quien ejerce desde Julio de 2016. Luego de las consideraciones al impacto y significancia de la misma, la cual no fue aceptada por la junta directiva, se procediò a conversar de la mejor manera con el Lic. Molina para considerar sus razones y a la vez exponerle las consecuencias de este retiro a escasos dìas del evento ferial mas importante del año en este coso.

De agotadoras fueron calificadas las citas para tratar el tema, pero donde al final ha privado el sacar adelante la feria y el Lic. Molina ha reconsiderado retomar sus funciones para, una vez màs, meter el hombro para salirle al toro en la Feria de San Sebastián.

MIERCOLES 18/01: ACTOS EN LA PLAZA POR EL 50 ANIVERSARIO

Se sigue con la programaciòn oficial de los actos del cincuentenario de la plaza y este mièrcoles en la misma plaza creada de Don Eduardo Santos Castillo, seràn la misa y sesiòn de la Càmara Municipal donde el orador de orden serà el Lis. Hugo D. Molina.

Los actos comienzan a las 9 a.m.

No hay comentarios: