sábado, 21 de enero de 2017

PRESENTADA LA ENCERRONA SOLIDARIA DE ÁLVARO GARCÍA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Mostrando IMG_20170118_204545.jpg
La gran sensación de los novilleros en este comienzo de temporada, Álvaro García, será el protagonista principal de un gesto en solitario benéfico que se celebrará el próximo 1 de Abril, a las 5,30 de la tarde, en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes (Madrid), en la que la joven promesa lidiará en solitario seis novillos de distintas ganaderías.

Mostrando SSdelosReyes1Abril.jpg 
La novillada especial, ha sido presentada en la sala de prensa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, donde se ha anunciado oficialmente que los beneficios de la misma irán destinados al Comedor Social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, cuyo presidente, Juan Olivares, estuvo presente en el acto junto a demás autoridades de la localidad.
Los seis novillos con los que Álvaro García se encerrará, serán de las ganaderías: Fernando Peña, Antonio López Gibaja, Isabel Reyna Tartiere, Sayalero y Bandres, José Ignacio López Chaves y Mercedes Pérez Tabernero.

Los precios, muy populares oscilan entre los 25 euros de la Barrera, 20 euros la contrabarrera, a los 12 euros del Tendidos General. Los menores de 12 años entrarán gratis y, además, hay una fila cero en el Banco Santander (ES73 0030 1082 6900 0264 2271) para todo el que quiera realizar donaciones. La venta de entradas arrancará el 22 de Enero en las taquillas de la plaza de toros (en horario de 10 a 14) y en los locales de las entidades colaboradoras desde el 22 de enero hasta el día del festejo. La taquilla abrirá de 10 hasta que comience el festejo. Reservas en clubtaurino.alvarogarcia@gmail.com y comunicacion@hermandadcristodelosremedios.org

No hay comentarios: