martes, 7 de marzo de 2017

EL TOREO TAMBIEN SE VISTIO DE PLATA

Los trajes de plata tambien brillaron

Jesús Ramírez "El Tato"
Fotos: Germán D' Jesús Cerrada

El toreo tambien se vistio de plata durante la realización de la Feria del Sol en la capital merideña.  Las cuadrilas que dirige Gerson  Guerrero, estuvieron a la altura con profesionalismo y progresos, además brindando oportunidad a nuevos valores como ese joven Ramón Contreras, aún con pinta de novillero, que se llevó las ovaciones al parear con lucimiento varias tardes.

Fabian Ramirez uno de los triunfadores.
Bregando eficazmente José Linares "El Jhony", Gerson Guerrero, Fabian Ramírez y Eduardo Graterol, en banderillas arriba bien colocadas, Salvador Moreno, Eduardo Graterol, Carlos Pizzuto, Diego Guillen y Fabian Ramírez, con la puntilla Liecer Paredes y en los montados la ovación aguantando sobre los montados, Rene Quintana, Carlos Alzate, Alfredo Guimera y "Goyito".


La premiación oficial de la feria recayó en Fabian Ramírez como mejor subalterno, Ramòn Contreras con los palitroques, cuadrando en la cara de los toros, por cierto rozando este joven un nivel que requiere de mucha experiencia, evidenciando que esta preparado para esto y que debe seguir ese camino, mejor picador Carlos Alzate, en quites José Linares "El Jhony", otro gran profesional en traje de plata.


Por su parte ASOTAUME en su premiación, destacó a Alfredo Guimerá sobre la cabalgadura, Salvador Moreno en banderillas y Fabian Ramírez en la brega.

Buenos triunfadores tambien en Mérida estos profesionales del toreo venezolano, que sacaron la feria adelante con notable competividad entre los compañeros, y eso es muy bueno cuando se compite en la arena para mejorar y superarse.

No hay comentarios: