jueves, 13 de abril de 2017

NOTA DE DUELO

NOTA DE DUELO POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL AFICIONADO TAURINO RICARDO JOSÉ DE JOMGH MAGGIOLO


Los integrantes de la Comisión Taurina del Municipio Libertador del Estado Mérida, Venezuela, su Personal Técnico Auxiliar y el Cuerpo Médico expresamos nuestro profundo pesar por el sensible fallecimiento en la ciudad de Mérida del Ingeniero.

RICARDO JOSÉ DE JONGH MAGGIOLO
(Q.E.P.D.)
Tío del Dr. Francisco de Jongh Sarmiento vocal de esta Comisión Taurina, Ricardo, un hombre bueno, servicial y útil. Taurino de solera y cante; taurino por afición y conocimientos.

Esta C.T.M. le concedió la Orden “Honor al Mérito Taurino” en su primera edición. Ricardo, como miembro del directorio de la Empresa Taurina CHAMARÚ  fue baluarte decisivo en el rescate de la Ferias del Sol, Miembro fundador de ASOTAUME.

Vivaz e inteligente, de trato cordial y comunicativo, con pasta de líder y dirigente auténtico.  Si algo caracterizó la ejemplar vida de Ricardo fue su solidaridad, ese buen trato característico de un hombre profundamente cristiano y de nobleza íntegra. Desbordaba amistad y respeto.

Esas condiciones de mando y dotes de conducción lo llevaron a ser un hombre de éxitos, siempre en búsqueda de grandes objetivos y hermosos sueños que cabalgaron sobre una voluntad firme y dispuesta.

Su mano tendida de sapiencia y sencillez es ejemplo vivo para las nuevas generaciones.

Padre amoroso y generoso. Un hombre decente que enalteció el gentilicio merideño nos deja un recuerdo imperecedero de trato cordial y afable.

La Fiesta Brava y los aficionados le extrañarán.

Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, a la vez que elevamos una plegaria al Altísimo por el descanso eterno de su alma.

EN PAZ DESCANSE.

Mérida, 12 de abril de 2017.

No hay comentarios: