jueves, 8 de junio de 2017

Alberto Aguilar, intervenido de una cornada interna


Resultó herido por un toro de Rehuelga premiado con la vuelta al ruedo en San Isidro 

Alberto Aguilar, el miécoles con el toro de Rehuelga
Alberto Aguilar, el miécoles con el toro de Rehuelga - Paloma Aguilar
 
ABC.ES Madrid

El torero madrileño Alberto Aguilar fue intervenido de una cornada interna -sin rotura de piel- en el muslo derecho y de pronóstico reservado al término de la corrida del miércoles en la feria de San Isidro.

Según el parte emitido por el doctor García Padrós, titular de la enfermería de Las Ventas, Aguilar presentaba una "contusión en el tercio medio de la cara interna del muslo derecho", que, tras la exploración quirúrgica, se ha desvelado como una "rotura de la aponeurosis y del músculo vasto interno".

El torero fue intervenido bajo sedación de esas heridas en la misma enfermería del coso venteño y trasladado después al Hospital San Francisco de Asís.

El percance sobrevino cuando Aguilar comenzaba la faena de muleta a su segundo toro de la corrida de hoy, del hierro de Rehuelga y que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.


El pitonazo del astado, que no le ha roto la piel, no provocó, por tanto, derrame sanguíneo alguno mientras el madrileño siguió en el ruedo para estoquear al animal. Ha pasado la noche en el Hospital San Francisco de Asís.

No hay comentarios: