miércoles, 30 de agosto de 2017

La eficacia de Colombo

CUÉLLAR Puerta Grande, dos orejas  

Puerta grande de Jesús Enrique Colombo en Cuéllar

MARCOS SANCHIDRIÁN > Madrid

No hubo dudas de comenzar el segundo festejo de la Feria de Cuéllar tras la suspensión de los rejones ayer. Una fuerte tormenta arrancó minutos antes de la novillada pero los toreros quisieron romper hacia delante una tarde marcada por la incesante lluvia. Jesús Enrique Colombo volvió a marcar que es el novillero puntero en una tarde de eficacia, resultado y dos tremendos espadazos. Otra Puerta Grande de una temporada para tener en cuenta que desembocará en una alternativa a tiempo.


La divisa Toros de Brazuelas debutó con una novillada dispar en hechuras y en juego con uno potable, el segundo. El espectáculo fue aún más peligroso a partir del cuarto cuando el cielo se rompió de forma literal y el ruedo quedó al borde de la suspensión. Por eso Ricardo Maldonado y Miguel Ángel Pacheco apenas contaron con opciones para el triunfo.
Hierro de De Brazuelas - España
Plaza de Toros de Cuellar (Segovia). Segunda de Feria. Un cuarto de entrada en tarde de intensa lluvia durante prácticamente toda la función. Novillos de Toros de Brazuelas, dispar en juego y hechuras.
logo-mundotoro-fichas-crónicas
Ricardo Maldonado, silencio y silencio
Jesús Enrique Colombo, oreja tras aviso y oreja
Miguel Ángel Pacheco, silencio tras aviso y silencio

No hay comentarios: