miércoles, 9 de agosto de 2017

Mérida: Abren Abono del Carnaval Taurino 2018

Directivos de "Ramguetauros", concesionaria de la Plaza de Toros de Mérida ya esperan a los aficionados de la Feria del Sol 2018 Foto: Comana

Contratados Pedrito de Portugal, el español Domingo Lopez Chaves, el venezolano Manolo Vanegas, contratados, encierros de las ganaderías venezolanas de Rancho Grande y Los Ramírez.

Giovanni Cegarra
La Comisión Taurina Municipal del Libertador, Municipio del Estado Mérida, Región Los Andes de Venezuela, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza y Reglamento Taurino vigente, autorizó a la Empresa Taurina Ramguertauros C.A. la apertura del abono para el Carnaval Taurino de América 2018 a celebrarse en el marco de la XLIXª Feria del Sol.

Voceros de la Empresa Ramguertauros dejan saber que en comunicación dirigida a la Comisión Taurina de Mérida, fué solicitada la debida autorización para la apertura del abono taurino ofertando una novillada, cinco corridas de toros, un festival cómico taurino, refiriendo además la contratación de tres matadores de toros, el portugués Pedrito de Portugal, el español Domingo Lopez Chaves, el venezolano Manolo Vanegas, además de tener vistos y contratados, encierros de las ganaderías venezolanas de Rancho Grande y Los Ramírez.

En sus efectos, en la edición de este martes 8 del Diario Pico Bolívar, de circulación regional en el Estado Mérida, fué publicado un aviso del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) en el que notifica a sus Accionistas que conforme a lo estipulado en el contrato de conseción con la Empresa Ramguertauros C.A. gozan de descuento en la compra del abono taurino, en el lapso comprendido del 07.08.2017 al 06.10.2017, deberán acercarse a las oficinas de la Empresa en la Plaza de Toros, presentando la solvencia vigente del Complejo.

Asimismo se pudo conocer que se suman a los toreros ya referidos en la solicitud de la autorización de apertura del abono para el Carnaval Taurino 2018, los matadores de toros españoles Daniel Luque y Antonio Nazaré, el venezolano Jesús Enrique Colombo, quien debutará en la Román Eduardo Sandia como matador de toros, además de la contratación de un encierro de la ganadería San Antonio, triunfadora de la XLVIIIª Feria del Sol, Carnaval Taurino 2017, por lo que a la fecha, figuran para el ciclo taurino merideño, dos matadores de toros venezolanos, tres españoles, un portugués, tres encierros ganaderías venezolanas.

El Carnaval Taurino de América en el marco de la XLIXª Feria del Sol en Mérida La Cumbre Taurina de América se cumplirá en la Cincuentenaria Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia del 8 al 13 de febrero 2018 y en breves días, Ramguertauros C.A. tomando en consideración la actual coyuntura socio económica política que se vive en el país, dará a conocer las facilidades y promociones de las que gozarán los aficionados taurinos de Venezuela entera, para adquirir el abono y para mayor información los interesados pueden comunicarse con Tamara Dávila en la Gerencia de Ventas de la Empresa por el 0414-0367904 o al 0274-2459668.

No hay comentarios: