miércoles, 2 de agosto de 2017

RAFAEL ORELLANA NO PARTICIPARA EN LA FERIA DE TOVAR

EL TORERO DEL PATIO SE UNE AL LUTO DE LOS TOVAREÑOS


En los ultimos dias la ciudad de Tovar ha vivido momentos muy dificiles, sus moradores se unieron al resto del pais en busqueda de una Venezuela Libre y con mejor Democracia.

Rafael Orellana  desde Peru envia un mensaje a su querido pueblo, en solaridad con sus paisanos que han sufrido la aremetida de los cuerpos de seguridad y grupos de paramilitares, que han enlutado a hogares tovareños no participara en la Feria Taurina de Tovar, agrega el torero "Mi corazón y mis sentimeientos estan puestos en Venezuela".

Orellana solo desea el bienestar y la paz de todos los venezolanos, llegaran momentos mejores para disfrutar de una feria como la tovareña en honor de Nuestra Señora de Regla, no es el momento de ferias, es el momento de pensar en una Venezuela con Libertad

1 comentario:

Unknown dijo...

Los toreros son de gestos, y las empresas de cumplimientos.
Se respeta y apoya al torero de la casa, pero Toricantano debe seguir adelante con la feria, son 1200 abonados y una alcaldía con los cuales hay que cumplir. La decisión de dar la feria de Tovar se tomo hace años, y se debe ser consono con la misma.