lunes, 14 de agosto de 2017

Triunfo de Castella y oreja para Talavante en Málaga


Balance en otras plazas: Gijón, Dax, Béziers... 

Triunfo de Castella y oreja para Talavante en Málaga 
 
ABC.ES  

 Málaga: éxito de Sebastián Castella y trofeo para Alejandro Talavante
Tres cuartos de entrada. Toros de Victoriano del Río y uno de Benjumea (3º bis). Sebastián Castella, oreja en ambos. Alejandro Talavante, silencio tras dos avisos y oreja. Andrés Roca Rey, saludos tras aviso y silencio tras aviso.

Gijón: premio para Miguel Ángel Perera y buen toreo de José Garrido
Tres cuartos de entrada. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, destacó el bravo 3º. El Juli, saludos en ambos. Miguel Ángel Perera, palmas y oreja. José Garrido, que pinchó una buena actuación, saludos en ambos. Informa «Aplausos».

Dax (Francia): Rafaelillo desoreja al gran «Bello» de Pedraza y triunfa con Luque
Con casi lleno, se lidiaron toros de Pedraza de Yeltes, el 4º, de nombre «Bello», y el 6º, «Brigadier», premiados con la vuelta al ruedo. Rafaelillo, saludos y dos orejas. Daniel Luque, oreja tras aviso y oreja. Román, silencio tras aviso y palmas.

Béziers (Francia): decepcionante corrida de Victorino

Media entrada. Toros de Victorino Martín, ien presentados pero de decepcionante juego en conjunto. Manuel Escribano, silencio y silencio tras aviso. David Mora, palmas y silencio tras dos avisos. Medhi Savalli, palmas y silencio.

Vinaroz (Castellón): El Fandi sale a hombros

Media entrada. Toros de Castillejo de Huebra, de poco juego en conjunto, a excepción del buen quinto. El rejoneador Manuel Manzanares, silencio tras aviso y oreja. El Fandi, ovación tras aviso y dos orejas. Vicente Soler, oreja y silencio tras aviso.

Blanca (Murcia): el novillero David Fernández se marcha en volandas

Más de media entrada. Novillos de El Cortijillo, de aceptable presentación y de juego desigual, con pocas posibilidades para los espadas los dos últimos, informa Efe. David Fernández, de Cehegín (Murcia), oreja y oreja. Curro Durán, de Utrera (Sevilla), que sustituía al colombiano Juan Viriato, vuelta al ruedo y silencio.

No hay comentarios: