viernes, 17 de noviembre de 2017

Cayetano reaparece en México tras su grave cornada en Zaragoza


Regresa a la plaza más grande del mundo el 26 de noviembre tras seis años de ausencia


Cayetano reaparece en México tras su grave cornada en Zaragoza
Cayetano Rivera, en el aeropuerto de Benito Juárez de México - Teseo
 
ABC.ES

Cayetano Rivera Ordóñez se encuentra ya en México para prepararse en el campo de cara a su reaparición en los ruedos tras la grave cornada sufrida en la Feria del Pilar de Zaragoza [así fue]. El torero madrileño hará el paseíllo en la Monumental de Insurgentes el próximo 26 de noviembre, en un cartel que completan el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Leo Valadez.

Numerosos medios de comunicación y aficionados aguardaron en la terminal de llegadas del aeropuerto internacional Benito Juárez la llegada del matador.

Recuperado ya de su duro percance,la ilusión y la responsabilidad de Cayetano son máximas de cara a su reencuentro con la afición mexicana. Será su vuelta al coso capitalino después de siete años de ausencia, pues su primera y única actuación en la plaza más grande del mundo fue el 6 de diciembre de 2009, la tarde de su confirmación de alternativa, de manos del recientemente fallecido Armillita y en presencia de El Payo.

Cayetano iniciará en México su campaña americana tras una temporada española con tardes destacadas en plazas de nivel como Valencia, Pamplona o Zaragoza.

No hay comentarios: