viernes, 17 de noviembre de 2017

Diego Ventura y Rafael Serna, homenajeados en el Salón Internacional del Caballo


Premiado, junto a García Mena, «por sus extraordinarias carreras, donde la superación y triunfos han sido constantes»


José Antonio García Mena, Diego Ventura y Rafael Serna, distinguidos en Sicab
 José Antonio García Mena, Diego Ventura y Rafael Serna, distinguidos en Sicab

ABC.ES

El Salón Internacional del Caballo (Sicab), que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 14 al 19 de noviembre, ha albergado un cálido homenaje a las «Trayectorias Profesionales» deDiego Ventura, Rafael Serna y José Antonio García Mena.

La terna ha sido reconocida «por sus extraordinarias carreras donde la superación y triunfos han sido constantes alcanzado cotas de máximo nivel. Profesionales que han demostrado raza, sentimiento, torería, pureza, valor, temple y elegancia en sus distinguidas formas».

El acto tuvo lugar en el stand «El Molino» y fue organizado por la Federación Andaluza de Hípica. El evento, que colgó el «No hay localidades», también valió para presentar el «Cartel Oficial del Concurso de Exhibición Monta a la Amazona» que se desarrollará este viernes en Sicab, actuando los homenajeados como padrinos de la presentación del cartel.

La entrega de los galardones estuvo presidida por el Manuel Baena, vicepresidente de la Federación Andaluza de Hípica, y Noelia González, delegada de la mesa de trabajo de la Federación Andaluza de Hípica.

No hay comentarios: