viernes, 29 de diciembre de 2017

JE Colombo: Apoteósico recibimiento por la Gobernadora y el Alcalde

La gobernadora del Táchira: Dra. Lady Gómez, en sus palabras de bienvenida al paisano torero y al lado derecho de Colombo el Alcalde de San Cristóbal.

Fotos como esta circulaban por las redes, en tiempo real, mientras se daba el trascental acto de recibimiento del Matador de Toros Jesús Enrique Colombo.

** Al finalizar la rueda de prensa se dió la lidia a muerte de dos toros procedentes de ganaderías tachirenses.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal (Vzla) - La llegada a su ciudad de San Cristóbal del matador de toros Jesús Enrique Colombo ha sido motivo de un verdadero revuelo entre los autoridades, aficionados y los medios locales para una rueda de prensa que reunió por vez primera en este siglo a la máxima autoridad del estado Táchira y de la ciudad: La Gobernadora: Dra. Lady Gómez y el Señor Alcalde: Gustavo Delgado en la Monumental de Pueblo Nuevo.

Prácticamente, llegando de su actuaciòn en Cali, Colombia, a donde tendrá que regresar a cumplir presentaciones en apenas unos días, se organizó un encuentro con los medios locales que fue encabezado nada más y nada menos que por las máximas autoridades de esta región y de la propia Monumental de Pueblo Nuevo en un hecho trascendental para la historia taurina venezolana. 

Desde tempranas horas de la mañana del Jueves 28 de Diciembre, pareció una recámara (explosión continuada de morteros o fuegos artificiales) la difusión por redes sociales, de la invitación a una rueda de prensa -para las 2:00 pm- y posterior lidia a muerte de dos toros por Jesús Enrique Colombo. Algunos,pensaron que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes de manera que se comunicaban los incrédulos para preguntar si era verdad.

Colombo y su padre, arribaron a Cúcuta en horas de la mañana para pasar la frontera venezolana por San Antonio del Táchira cerca de mediodía; sin siquiera pasar por su casa en Táriba, fueron directo a la Monumental de Pueblo Nuevo donde le esperaban no menos de cien personas entre autoridades, aficionados y representantes de medios. 

Luego de la rueda de prensa fue taurinamente concluido este recibimiento con su inesperada presentación a puerta cerrada para matar dos toros de ganaderías tachirenses como preparación a sus compromisos restantes en Colombia y de su presentación formal en Venezuela en la Feria de San Sebastián en esta misma plaza. 

No hay comentarios: