domingo, 25 de febrero de 2018

Cartel de la Corrida Internacional, novedad de la Feria de San Isidro 2018



Toreros de distintas nacionalidades harán el paseíllo en un festejo que contará con la presencia de los embajadores de los diferentes países


Juan Bautista, en Las Ventas
Juan Bautista, en Las Ventas - Paloma Aguilar
 
  El empresario Simón Casas, al frente de Plaza 1 junto a Rafael García Garrido (Nautalia), ha abanderado siempre la universalidad de la Fiesta y ha buscado potenciar su vertiente cultural. Para ello, este año se ha inventado la Corrida Internacional, un festejo que se celebrará dentro de San Isidro y contará, en principio, con la presencia de siete toreros de diferentes nacionalidades.

Salvo cambios de última hora, este será el cartel: Juan Bautista (Francia), Juan del Álamo (España), Luis David Adame (México), Joaquín Galdós (Perú), Jesús Enrique Colombo (Venezuela) y, posiblemente, Luis Bolívar (Colombia) y el rejoneador Joao Moura (Portugal). Los espadas lidiarán un encierro de la divisa salmantina de El Pilar.

La intención es que esta corrida sea presidida por algún miembro de la Familia Real y que cuente con los embajadores en España de los distintos países taurinos, una buena forma de estrechar lazos con la Cultura que une a los pueblos.

No hay comentarios: