domingo, 25 de febrero de 2018

Carteles de los dobletes de Victoriano del Río, Cuvillo y Alcurrucén en San Isidro 2018



La primera divisa se garantiza dos «No hay billetes» en combinaciones estrella; la última es el hierro elegido en Beneficencia


José María Manzanares, en Las Ventas
José María Manzanares, en Las Ventas - Paloma Aguilar
 
La Feria de San Isidro va viento en popa a toda vela. Salvo cambios de última hora -pues el ciclo no se hace oficial hasta el 7 de marzo-, tres ganaderías que harán doblete y cotizadas por los principales espadas ya tienen sus puestos cerrados: Victoriano del Río, Alcurrucén y Núñez del Cuvillo.

Dos de las corridas estrellas llevarán el hierro de Victoriano del Río, ganadería con varios premios capitalinos. En una de ellas harán el paseíllo Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey; en otra, Sebastián Castella, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez. Dos carteles de relumbrón que garantizan que se cuelgue el «No hay billetes».

También están cerradas las dos de Alcurrucén, ganadería premiada en Madrid. De una (posiblemente Beneficencia) darán cuenta Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín, estos dos últimos triunfadores de los últimos Otoño y San Isidro, respectivamente.

En la otra corrida de los hermanos Lozano, figuran como candidatos Curro Díaz, Joselito Adame y Juan del Álamo -presente también en la Corrida Internacional (junto a otros cinco matadores de distintas nacionalidades y la presencia de sus embajadores).

La divisa de Núñez del Cuvillo lidiará también dos, una de ellas con Ferrera, Manzanares y Talavante; de la otra darán cuenta Juan Bautista, López Simón y Paco Ureña.

Tres ganaderías punteras con combinaciones para todos los gustos. A falta de rematar algunos flecos, los principales puestos ya están copados. En el serial estarán presentes las principales figuras, salvo, de momento, El Juli -más fuera que dentro a día de hoy-, en la temporada de su veinte aniversario de alternativa.

Como ya avanzó ABC.es, otro de los carteles estelares del serial será el de Enrique Ponce, en su única comparecencia en Madrid para confirmar la alternativa a Jesús Enrique Colombo, en presencia de Sebastián Castella, con los toros de Domingo Hernández.

No hay comentarios: