martes, 27 de marzo de 2018

JOSÉ ANTONIO SALAS APRUEBA EXAMEN EN FLOR DE JARA ANTE UN TORO DE SANTA COLOMA


EL VITO
El ganadero de Flor de Jara, el matador de toros Carlos Aragón Cancela es un gran amigo de Venezuela y siempre ha estado pendiente de los toreros venezolanos. Carlos es un hombre agradecido, y aunque lo que le dimos cuando estuvo en Venezuela fue sencillo y sincero,  gracias al Maestro Escultor Fermín Lacarra, con la familia Echenagucia entregándole calor y afecto de hogar, hoy Cancela en su lar de Colmenar Viejo lo retribuye abriéndole de par en par el afecto y la orientación a los toreros de Venezuela.


Así fue con Jesús Enrique Colombo y Antonio Suárez y así ha sido con Morenito de Maracay y Erick Cortés, así ha sido con aficionados y amigos, con maestros de las Escuelas Taurinas como Ramón Álvarez El Porteño que han tocado a su puerta como ahora lo ha hecho José Antonio Salas, hijo del aficionado emeritense Sopita que en tiempos muy difíciles se abre camino en España.
 
José Antonio fue premiado además de su preparación con vaquillas santacolomeñas con un toro de Flor de Jara con el que se entregó y convenció a quienes le juzgaban ante tan importante compromiso.


Una vez más, agradecidos estamos al Maestro Carlos Aragón, a su esposa Chelo y sus hijos, todos con el corazón abierto como abiertas han estado las puertas de su casa.
Las fotos de precariedad tecnológica son valiosos documetos de arte. 

No hay comentarios: