martes, 27 de marzo de 2018

La Fundación José Tomás beca la asistencia al Congreso Nacional de Cirugía taurina



El Mundo.es

La Fundación José Tomás, una edición más, patrocina 10 becas para la asistencia al 36 Congreso Nacional de Cirugía Taurina a celebrar en Huesca los días 6, 7, 8 y 9 de junio de 2.018 por un montante de 4.800 Euros. Por otra parte, además, financia 30 becas, con una suma total de 1.800 Euros, para la inscripción y asistencia al Curso de Asistencia Sanitaria en Festejos Taurinos Populares a celebrar como preludio del 36 Congreso Nacional de Cirugía Taurina.

El objetivo de esas becas es posibilitar, a las personas interesadas en asistir enfermerías y que no han tenido acceso a la cirugía taurina, su aproximación a esta; es decir, enfocadas a los profesionales sanitarios bisoños en la asistencia médico-quirúrgica del traumatizado taurino. Por eso, dichas becas van dirigidas a jóvenes profesionales sanitarios tanto de medicina como de enfermería con objetivo de iniciarles en cirugía taurina y facilitarles, en el futuro, su incorporación a equipos médicos de plazas.

El Comité Organizador del Congreso y la Sociedad Española de Cirugía Taurina quieren mostrar abiertamente su reconocimiento a la Fundación José Tomás no sólo por la filantropía, generosidad y altruismo que la distingue en todos los ámbitos sociales sino por la inquietud y voluntad que desde hace años muestra para mejorar la asistencia médico-quirúrgica en las plazas de toros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como se hace para optar a la beca oh inscripcion? jjzr1830@gmail.com