sábado, 24 de marzo de 2018

Vic-Fezensac, con Santa Coloma por bandera

Del 19 al 21 de mayo  

La localidad gala presenta una Feria de Pentecostés con este encaste como armazón de un abono, que constará de cuatro corridas de toros y una novillada

Imagen relacionada
Manolo Vanegas el 19 de mayo rn Cic-Fezensac

MUNDOTORO > Madrid

El Club Taurino de Vicois ha presentado este sábado la cartelería de su próxima Feria de Pentecostés, una feria en la que el encaste Santa Coloma será el gran protagonista del abono, puesto que estará presente en tres corridas de toros, una de ellas mediante la fórmula de Desafío Ganadero y otra en Concurso de Ganaderías.

El ciclo, que dará comienzo el sábado 19 de mayo y se extenderá hasta el lunes 21 -en la que se lidiará un encierro de Pedraza de Yeltes-, constará de cuatro corridas de toros y una novillada picada, con el hierro de El Retamar, que abrirá la feria en horario matinal.

En las combinaciones, que volverán a apostar por el torismo un año más, destacan toreros consolidados en Francia como Manuel Escribano, Emilio de Justo, Curro Díaz, Octavio Chacón, Alberto Lamelas o Pepe Moral, que se conjugarán con jóvenes diestros en franca progresión como el mexicano Sergio Flores, Tomás Campos o el venzolano Manolo Vanegas.

Estos son los carteles presentados esta tarde de sábado:

-Sábado 19 de mayo: Por la mañana, Miguel Ángel Pacheco y El Adoureño (El Retamar).

Por la tarde, Desafío ganadero. Manuel Escribano, Sergio Flores y Manolo Vanegas (ValdellánLos Maños).

Domingo 20. Por la mañana, Corrida concurso de encaste Santa Coloma: López Chaves, Pepe Moral y Tomás Campos (La Quinta. Juan Luis Fraile, Pilar Buendía Pallarés, Vinhas, Ana Romero y Los Maños).
Por la tarde, Octavio Chacón, Antonio Nazaré y Alberto Lamelas (Raso de Portillo).

-Lunes 21: Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo (Pedraza de Yeltes)

No hay comentarios: