martes, 1 de mayo de 2018

Galdós acaricia la Puerta Grande

S. MARTIN DE CRAU Grata impresión de Del Álamo  


Plaza de toros de Saint Martin de Crau / MUNDOTORO
 
MICA CRESSENTY > Saint Martin de Crau

El peruano Joaquín Galdós rozó la Puerta Grande en la última de Saint Martin de Crau, donde de no ser por fallar por el descabello hubiera salido en hombros en una tarde importante. Juan Del Álamo dio buena imagen en su presentación en este coso. A punto estuvo de pasear un trofeo del buen quinto, un toro que tuvo calidad de Martínez Pedrés, al que toreó con temple y suavidad. Thomas Joubert pechó con el lote de menores prestaciones del encierro.

Joaquín Galdós aprovechó las buenas embestidas del tercero. Firmó un labor con mucha torería y empaque el peruano. Así cortó la primera oreja, tras aviso. Galdós perdió el fruto de su buena faena al sexto con el descabello. Firmó una faena de buen gusto al último de Pedrés. El punto culminante llegó en el final cuando se la jugó en un arrimón. Ovación tras aviso.

Juan del Alamo entendió las suaves embestidas del quinto. Especialmente brillantes fueron las tandas con la diestra. Sin embargo la dulzura del animal no llegó a los tendidos. Ovación. En su primer turno, demostró oficio con el segundo, un toro de Pedrés que se entregó poco. Aún así, el salmantino consiguió sacarle tandas estimables. Saludó una ovación tras aviso.

Thomas Joubert dejó algunos detalles con el que abrió plaza, un animal noble pero soso. Por su voluntad, saludó una ovación tras dos avisos. El francés fue ovacionado después de despachar el cuarto de la tarde, un animal medido de fuerzas con el que poco pudo hacer.

Hierro de Pedrés - España Plaza de toros de Saint Martin de Crau (Francia). Media entrada. Toros de Hnos. Martínez Pedrés, de juego desigual. Destacó el buen quinto, que tuvo calidad. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Thomas Joubert, ovación tras dos avisos en ambos;
Juan del Álamo, ovación tras aviso y ovación;
Joaquín Galdós, oreja tras aviso y ovación tras aviso.

No hay comentarios: