Los rejones protagonizan la última de San Mateo / MUNDOTORO
MUNDOTORO > Logroño
Tres orejas cortaron Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens en el último festejo de la Feria de San Mateo de Logroño, frente a reses de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez que ofrecieron un buen juego en líneas generales. Completaba la terna Guillermo Hermoso, quien se mantuvo a la altura del cartel y tan solo los aceros evitaron que acompañara en hombros al resto de la terna.
Comenzó de manera triunfal Pablo Hermoso de Mendoza, logrando los dos apéndices del que abría plaza, de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, que fue ovacionado en el arrastre. El navarro cuajó a su oponente de principio a fin, llegando a los tendidos desde los primeros compases y culminando la faena con un efectivo rejón.
Pablo Hermoso volvió a puntuar con el segundo de su lote, más deslucido que su primero y con el que el estellés tuvo que acortar distancias y meterse mucho en los terrenos del astado para lucir su faena. Fue premiado con una oreja.
Dos orejas logró Lea Vicens en el quinto de la tarde, otro gran astado de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez que fue ovacionado en el arrastre. La francesa brilló a gran nivel desde el primer rejón que clavó en lo alto, tras ello, toda una exhibición en banderillas y un rejón fulminante hicieron que el público se levantara de sus asientos y pidiera los dos trofeos.
Lea Vicens consiguió una oreja del segundo de la tarde, un toro desrazado y con complicaciones al que la rejoneadora francesa entendió y clavó pares de mérito que fueron ovacionados por los tendidos. Tras hacer rodar a su oponente, el público sacó los pañuelos y el presidente concedió el trofeo.
Los aceros se llevaron el triunfo casi asegurado de Guillermo Hermoso con el tercero de la tarde, novillo con calidad que fue ovacionado en el arrastre. El jóven rejoneador se mostró dispuesto y ambicioso por demostrar su poderío a caballo, el público entro desde el primer momento en la faena y tras pasaportar a su oponente fue ovacionado.
Frente al sexto, poco pudo hacer Guillermo, que se esforzó en hacer crecer la faena pero sin éxito, ya que se acabó pronto el motor de su oponente y tras un buen rejón fue ovacionado.
Plaza de toros ‘La Ribera’, Logroño (La Rioja). Última de la Feria de San Mateo. Toros y novillos de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, de buen juego en líneas generales y correcta presentación. | ||
Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Lea Vicens, oreja y dos orejas. Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario