miércoles, 26 de junio de 2019

COLOMBO Y LAMELAS DOBLETE EN TOVAR


Una novillada y tres corridas del 05 al 08 de septiembre

Resultado de imagen para coliseo de tovar
Coliseo de Tovar "Jesús Rondón Nucete" 

GERMÁN D’ JESÚS CERRADA
TOVAR VENEZUELA

La empresa JSA PRODUCTIONS dirigida por el ex grande liga venezolano Jhoan Santana, que regenta el Coliseo de Tovar “Jesús Rondón Nucete” anuncio la contratación de toreros, para la Feria Internacional de Tovar, al español Alberto Lamelas triunfador del año pasado, el mexicano Diego Silveti y los espadas venezolanos Jesús Enrique Colombo, Rafael Orellana, Curro Ramírez y Cesar Valencia.

Por otra parte se conoció, en fuentes confiables, que los toreros, Jesús Enrique Colombo  y Alberto Lamelas harán doblete en la feria tovareña.

La Feria Internacional de Tovar en honor de Nuestra Señora de Regla, tiene programado una novillada con picadores y tres corridas de toros, del 05 al 08 de septiembre.

Además están reservados y contratados, tres encierros de las ganaderías venezolanas, Rancho Grande, Campo Largo y San Antonio.

Finalmente la empresa taurina informó, que los carteles serán presentados los primeros días del mes de julio, en acto que se estará celebrando en las instalaciones del Coliseo de Tovar.

No hay comentarios: