sábado, 22 de febrero de 2020

CONTRA VIENTO Y MAREA ESCRIBANO Y COLOMBO INAUGURAN LA PUERTA GRANDE DE LA INMACULADA



EN BANDERILLAS IMPECABLES


Germán D’ Jesús Cerrada. Mérida Venezuela
 Con más de un tercio de plaza se inaugura la Feria del Sol en la ciudad de Mérida, ante unos toros de Laguna Blanca, con buena presencia pero faltos de bravura y casta Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo lucharon en las banderillas tu a tu.

Escribano y Colombo inauguraron la Puerta Grande de La Inmaculada remozada, los aficionados salieron satisfechos.

No hay quinto malo, Escribano cuajo una faena meritoria, desde el inicio de la faena, con derechazos muy meritorios, escuchando el pasodoble, a medida que entraba en la lidia su entrega fue aplaudida por los aficionados, el toro de Laguna Blanca cae de certero espadazo, salen los pañuelos blancos señal de una afición que premia el triunfo, dos orejas otorgadas por la autoridad.

Colombo ante toros difíciles, de Laguna Blanca, impecable con las banderillas, manejando una muñeca con fuerza, despacha a sus toros que le toco lidiar, corta dos orejas merecidas por su voluntad y entrega, una en el primero y otra en sexto.



Este domingo 23 de febrero

Ocho toros de Los Aranguez
Alexander Guillen venezolano
Antonio Nazare español
Rafael Serna español
Jesús Enrique Colombo venezolano

1 comentario:

Unknown dijo...

Acaben de una vez por todas con la tortura de esos pobres animalitos!, por que no se enfrentan a un león salvaje y demuestran allí que tan vaientes son esos toreros!, claro, de tu a tu pero con un león!, no con un pobre toro que antes de la corroda ha sido sometido a tortura para salir al ruedo debilitados u asi poder hacer ver cono valiente a un sinple cobarde!. Suspendan definitivamente las Corridas de Toros!