viernes, 28 de febrero de 2020

José Garrido: ‘Es gratificante debutar en Venezuela con este premio’

El extremeño, satisfecho con el premio a la Mejor Faena de la Feria del Sol de Venezuela


Foto Germán D' Jesús Cerrada

Mundotoro

Recién llegado de Venezuela, José Garrido, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cuenta cómo ha sido la experiencia de debutar en un nuevo país, qué impresión le ha dado esta nueva afición para él y qué importancia tiene el premio a la ‘Mejor faena de la Feria Internacional del Sol’.
 
Foto Germán D' Jesús Cerrada

Fue al toro ‘Pincelado‘, de la ganadería de Los Ramírez y el pacense explica que tuvo ‘una actuación importante, ya que las dos faenas fueron de premios, después de la voltereta estaba algo mermado y costó matarlo’, por lo que está ‘muy contento con el debut en Venezuela‘. ‘Hubo faenas importantes de los compañeros, así que premiarme a mí es gratificante, estuve a la altura de mi toro y tanto el aficionado como el jurado supo valorar mi faena’, explica.

El torero extremeño, toreó el pasado lunes en Mérida (Venezuela) y cortó una oreja a su primer toro, además de dar una vuelta al ruedo en el segundo de su lote, del que sólo la espada, le privó de pasear sus orejas. Gustó mucho y cayó de pie ante una afición entregada con la fiesta y con los toreros.

No hay comentarios: