lunes, 17 de febrero de 2020

La Feria de Tovar encamina sus corridas con el octavo reencuentro

JSA Productions trabaja con tiempo

Carlos Dávila y Miguel Murillo con Jhoan Santana disfrutando del ferial tachirense.
Jesús Ramírez "El Tato"
La Feria de San Sebastian este año bajo la organización de Carlos Dávila y Miguel Murillo, marcó el camino del éxito con buen sentido organizativo que vió sus frutos en taquilla a pesar del gran episodio hiperinflacionario que sumerge el país.

Y allí en esa primera cita taurina del año, estaba Jhoan Santana y su hermano Franklin compartiendo los eventos taurinos y a la calladita, atando cabos para lo que serán los espectaculos taurinos del octavo reencuentro de los tovareños en el marco de la Feria de Virgen de Regla del mes de septiembre.

La empresa JSA Productiones del ex grande liga y doble cy young, ya da pasos firmes, aún cuando enhebra conversaciones con la alcaldía tovareña que debe volcarse con su decidido apoyo para el exito total de la feria. La joven empresa taurina, ya tiene bajo la manga el nombre de un reconocido diestro triunfador hispano que duplicará actuaciones, asi como conversaciones adelantadas con ganaderías venezolanas y colombianas para asegurar la presencia del toro con trapío y edad en los carteles.

Podríamos decir que de San Cristòbal, pasando por Mérida con su feria a la vuelta de la esquina y llegando con el tiempo a la serrana Tovar, el espectaculo taurino se enaltece aferrado a añejas tradiciones que hoy se afianzan con orgullo empresarial local y optimismo que mira de reojo la inflación que erosiona la capacidad del dinero.

No hay comentarios: