lunes, 17 de febrero de 2020

TODO LISTO PARA LA FERIA DEL SOL


Con toreros españoles y venezolanos


Del 22 al 25 de febrero tres corridas y una novillada con picadores



En la gráfica los empresarios Ricardo Ramírez, Juan José Guerrero, el periodista Germán D' Jesús Cerrada y el comentarista Vitico Ramírez 

GERMÁN D’ JESÚS CERRADA. Mérida, Venezuela
El Carnaval Taurino de América, abre el telón este sábado 22 de febrero, con el mano a mano esperado entre el español Manuel Escribano y el venezolano Jesús Enrique Colombo, con toros de Laguna Blanca.

Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero empresario taurinos en representación de la empresa RANGUERTAUROS, conversaron de los diferentes aspectos de la Feria del Sol 2020, con la celebración de tres corridas y una novillada concurso con picadores.

Adolescentes y niños acompañados de sus padres o representantes podrán entrar a las corridas, los niños de cero a diez años van a ingresar totalmente gratis a los tendidos de sol y sombra, de cero a cinco años a los tendidos numerados, se estarán vendiendo para cada corrida 500 entradas a mitad de precio para jóvenes menores de 18 años y estudiantes con su respectivo carnet estudiantil. 

Durante la celebración de las corridas la seguridad estará garantizada dentro y fuera de la plaza, el servicio de suministro de gasolina para merideños y visitantes no tendrá ningún inconveniente en el momento de llenar el taque de sus vehículos, para que se puedan desplazar con tranquilidad a las diferentes actividades de la feria. 

La Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de la ciudad de Mérida está siendo remozada, pintada en su totalidad, se le han cambiado numerosas tablas dañadas en el burladero y callejón, el  ruedo ya está bien preparado para la actuación segura de los toreros y el desplazamiento de los toros.

El día 19 procedentes de Madrid, España en vuelo internacional de Air Europa estarán arribando a Maiquetía los toreros españoles y el día 20 al aeropuerto de El Vigía, para luego llegar a la ciudad de Mérida, Entre el miércoles 19 y el viernes 21 estarán llegando los encierros de Los Ramírez, Laguna Blanca y Los Aranguez.

Este lunes se abriran las taquillas para la venta de las entradas a cada una de las corridas del Carnaval Taurino de Ámerica.
La celebración de la Feria Internacional del Sol, está garantizada su realización, ya que todos los organismos tanto públicos  como privados en una sola voz quieren una feria exitosa para Mérida.

Carteles:
Sábado 22 de febrero
Ganadería Laguna Blanca
Mano a Mano
Manuel Escribano Español
Jesús Enrique Colombo Venezolano

Domingo 23 de febrero
Ganadería Los Aranguez
Antonio Nazaret Español
Alexander Guillen Venezolano
Rafael Serna Español
Jesús Enrique Colombo Venezolano

Lunes 24 de febrero
Ganadería Los Ramírez
Domingo López Chávez Español
José Garrido Español
Jesús Enrique Colombo Venezolano

Martes 25 de febrero
Novillada con picadores, concurso de ganaderías

1 comentario:

Unknown dijo...

muy bueno y que dios reparta suerte