lunes, 8 de agosto de 2022

Orellana debuta como matador de toros en España

Germán D' Jesús Cerrada

Rafael Orellana se formó en la Escuela Taurina de Madrid, participando en novilladas sin picadores y en tentaderos, y ahora vuelve a los ruedos españoles como matador de toros con una gran experiencia en ruedos venezolanos, colombianos y peruanos. El próximo 15 de agosto debutará en la Plaza de Toros de Tafalla, con toros de la ganadería Prieto De La Cal, formando cartel con los diestros Joselillo y José Cabrera, en el marco de la Feria Taurina en honor de Nuestra Señora de La Asunción y San Sebastián. 

El torero venezolano estará en un festival y dos corridas en España antes de su presentación en la tierra que lo vio nacer, su querido Tovar.

Comenta Rafael Orellana "Ser torero ha sido el sueño de mi vida. Nací y me crié entre capotes y muletas, he sacrificado mi niñez, mi juventud y hasta mi familia, por el camino que escogí."

Con mucho orgullo, Rafael Orellana anuncia que se encontrará con el toro español en un festival y dos corridas en tierras españolas donde vive con su familia.

El torero de Tovar está anunciado el 14 de agosto en un festival en la Plaza de Toros de Diezma, el 15 de agosto corrida de toros en la Plaza de Toros de Tafalla y el 27 de agosto corrida de toros en la Plaza de Toros de Maranchon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Torero bueno Doos te colme de Bendiciones y Puertas Grandes Victoriano Garrido un Abrazooote ÉXITOS