viernes, 19 de septiembre de 2025

Calidad artística de Antonio Suárez destacó en Tovar


Brazos desmayados y mentón hundido en Verónica de lujo. 

Jesús Ramírez "El Tato" 
Fotos Germán De Jesús Cerrada y "El Tato" 

En la corrida del sábado en Tovar, segunda de feria, había sobrada expectativa por ver a la novillera española Olga Casado. Era realmente algo sin antecedentes tanta admiración premeditada y desde luego la joven torera no defraudó. 

Con tan abrumadora expectativa, la actuación del matador tachirense Antonio Suárez que le precedía en la arena, no tuvo el reconocimiento que merecía su artístico toreo de capa por verónicas que remató con media, y esos naturales de temple y armonía que en otra ocasión, hubiesen arrancado los olés más fuertes.

clase en el muletazo de pecho. 

Recordamos esa media verónica en los medios a su primero y los muletazos de acusada personalidad, con el alma presente en cada interpretación, poniéndolo todo el torero. 

Antonio Suárez, que ratificó valía artística sin el máximo rendimiento de sus oponentes, se prepara ahora para su compromiso en San Cristóbal en enero, donde regresa por triunfador, igual que lo hizo en las ferias de Mérida y San Felipe.

Entrega total con la espada

Las gráficas son evidencia de su artística actuación y efectiva espada para no olvidar y registrar, como torero de exquisito gusto, con mensaje y entrega.

No hay comentarios: