Logra dos orejas y un rabo simbólicos en la feria mexicana de Encarnación Díaz
EFE
|
El diestro madrileño Julián López «El Juli» indultó al segundo toro de su lote para obtener los máximos trofeos simbólicos y los mexicanosFernando Ochoa y Joselito Adame cortaron sendas orejas en la corrida celebrada hoy en la feria de Encarnación de Díaz, en el occidental estado de Jalisco, México.
Con casi lleno en los tendidos y con mucho ambiente, se lidiaron seistoros de Reyes Huerta, correctos de presencia y salvo el quinto, que fue indultado, los otros han sido deslucidos, informa Efe.
Ochoa, en la tarde de su adiós en esta plaza, con el primero poco pudo hacer y se silenció su actuación. En el cuarto se encontró dispuesto y fue premiado con una oreja que lució orgulloso.
El Juli estuvo bien en el segundo, pero lo pinchó. Al quinto, un extraordinario ejemplar de nombre «Peregrino», le cuajó un trasteo interesante, lucido y de maestro, se solicitó el indulto que fue concedido por el juez y el de Velilla de San Antonio recibió los máximos trofeos: dos orejas y rabo simbólicos.
Adame le cortó al tercero, a base de robarle muletazos y matarlo bien, una oreja de mucho peso. Con el sexto, otro astado que no sirvió, el mexicano le sacó mucho provecho para ser ovacionado con el reconocimiento del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario