De nuevo la izquierda radical arremetiendo contra un espectáculo de masas defendido por la Constitución y con el que Podemos ya se ha quitado la careta abolicionista que siempre ha tenido.
Cultoro
De nuevo el odio de Podemos contra la tauromaquia ha saltado a escena. En esta ocasión ha sido con motivo de la concesión del Premio Nacional de Tauromaquia al diestro Juan José Padilla, dada a conocer en la mañana de este miércoles. En primer lugar fue el propio partido el que afirmó a través de las redes sociales que "parece mentira que, habiendo tantos talentos en nuestro país, el Ministerio de Cultura premie a Juan José Padilla por torturar toros en una plaza pública. En una sociedad que avanza hacia el respeto y la empatía, estos espectáculos deben formar parte del pasado".
Luego fue una de las cabezas de éste, Pablo Echenique, el que dijo que "avergüenza ---y mucho--- ver al Ministerio de Cultura ¡de CULTURA! de mi país tuiteando esto. Más pronto que tarde la gente deberá votar si quiere que siga habiendo toros y comprobaremos que sólo una minoría de españoles aplaude estas cosas en 2018".
De nuevo la izquierda radical arremetiendo contra un espectáculo de masas defendido por la Constitución y con el que Podemos ya se ha quitado la careta abolicionista que siempre ha tenido. Y lo más grave es que nos ataquen acometiendo contra un luchador como Padilla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario