jueves, 7 de diciembre de 2023

Carmen Otte lanzó su vestido nupcial por la ventana tras el plantón del torero Juan Ortega


Por Informalia
El torero canceló el enlace media hora antes del "sí, quiero"
El diestro se ha hecho cargo de todos los gastos de la boda, que ascienden a 90.000 euros

Se filtran nuevos detalles sobre la 'espantá' más famosa del año, la del torero Juan Ortega, que canceló su boda con la cardióloga Carmen Otte apenas media hora antes del "sí, quiero". Afirman que la noticia le llegó a la novia en peluquería y maquillaje, mientras se preparaba para el día más feliz de su vida, y que su reacción al descubrir que llegaría al altar fue radical: arrojó su vestido nupcial por la ventana.

El outfit más importante de aquel día fue uno de los grandes perjudicados por la decisión del diestro, que envió a dos amigos a darle la noticia a la que había sido su novia durante diez años. Ella, fuera de sí, arrojó el vestido (que colgaba impoluto de una percha) por la ventana, con tan mala suerte que cayó a un patio interior. Según Libertad Digital, los propietarios del mismo no se encontraban en su domicilio, por lo que el fantástico vestido estuvo varias horas en el suelo y a la intemperie.

No corrió tan mala suerte en menú de la boda, diseñado por el catering La Buganvilla y compuesto por 20 aperitivos (copita de gazpacho de tomate y fresones, orly de crema de bacalao y cucurucho de foie y crocanti, entre otros) y dos platos principales: una lasaña de perdiz crujiente con bechamel de foie y lubina asada, guiso de haba dulce y parmentier. De postre, suspiro de chocolate con sorbete de mandarina. Acabó haciendo las delicias de los asistentes a una zambombada que se celebraba en las mismas bodegas donde se iba a celebrar la boda y a comedor solidario.

No hay comentarios: