Jesus Ramirez "El Tato"
La conocida aficionada valenciana Margarita Nuñez, pese a algunas limitaciones físicas, ha tenido este año una bonita actividad de participación en eventos y reconocimientos tanto en España como Francia.
Su capacidad y olfato taurino la llevaron acá en nuestro país a organizar corridas de toros y representar toreros como el francés "Nimeño II", tras cuyo fallecimiento lamentable, creó el trofeo con el cual se recordaba al diestro galo en las principales ferias venezolanas.
El pasado mes de mayo en Nimes, Margarita Nuñez fué agasajada e invitada a presenciar las corridas feriales en el histórico coliseo y allí la familia del gran torero francés destacó en la prensa la presencia de la aficionada valenciana y representante que fue del torero.
Y el pasado noviembre en Alicante donde reside, se realizó la tertulia "Amigos de Nimes" en una gran gala taurina dónde se conmemoró el XXX aniversario de dicha tertulia, dónde precisamente entregaron el premio especial como triunfador de la Feria de Hogueras de San Juan en Alicante al ganadero Victorino Martín y al matador Rafael Rubio "Rafaelillo".
Margarita, hermana del inolvidable crítico taurino Federico Nuñez, tiene varios lustros radicada en Alicante, España, con su hija Vicky y nietas sin apartarse del mundo taurino que ha sido su pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario