Jesus Ramirez "El Tato"
Con total éxito se desarrolló el festival campero en la placita de toros del parque "Carlos Raúl Villanueva" de Maracay este sábado, promovido por el aficionado maracayero Pedro Cortéz.
Buen derechazo de José Cariel
Tras un receso lluvioso pero de buen flamenco, retornó al ruedo José Cariel aprovechando la bravura de la vaca de su dehesa con buenos momentos muleteriles.
El aficionado práctico Arnold Miranda pasó inédito ante exigente vaca, Homero Polanco tuvo reposo y calidad en su insistente labor por derechazos y naturales y Humberto Morales, breve con la de cierre entre algunos apuntes.
En el evento también intervinieron ataviados de corto como es normativa en los festivales, el ganadero Euclides Sánchez en derechazos con aplomo y el matador Alfonso Rondón en profesional. Y al final con la noche encima, la voluntad y afición de "Chema" hijo de José Cariel en un cierre ilusionante del entretenido festejo que contó con mayoría de aficionados de la capital de la República, en un ambiente de sano compartir con música de nuestra inmensa llanura, cante andaluz y la alegría navideña de las gaitas entre exquisitos y variados manjares culinarios con total y absoluta seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario