De izq a der Jesus Colombo padre, Orlando Faroh, Otto Rodríguez, Jesus Enrique Colombo, Erick Cortéz, Jhonattan Hamze y el ganadero Edgar Bravo.
Jesus Ramirez "El Tato"
La ganadería "San Antonio" fué escenario de tres días de tentaderos en su placita en Yaracal, dónde ésa bonita sensación que alerta todos los sentidos del ganadero, aficionados y toreros, se sintió ante el palpable refrescamiento en 22 vacas lidiadas con excelente fondo de nobleza y regularidad.
Jesus Enrique Colombo tuvo a su cargo la gran labor junto a Erick Cortéz, en faenas que permitieron ver y sentir los esfuerzos y vocación del ganadero Edgar Bravo, en esa espléndida dehesa que en verano y en invierno permite que el ganado bravo coma en forma natural.
Jesus Enrique Colombo sobrado de conocimientos y condiciones, se mostró a plenitud en ésta ardua labor preparatoria que viene cumpliendo en el campo bravo venezolano, de cara a sus anunciados festejos en México y España, sobre todo los de máxima expectativa en las importantes plazas de Las Ventas de Madrid y Pamplona.
Fueron tres días de gran satisfacción y profesionalismo en la joven ganadería "San Antonio", donde manda la naturaleza y el toro bravo y dónde además, nada es artificial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario