miércoles, 27 de marzo de 2024

Jesus Enrique Colombo tienta en "El Capiro"

Tras periplo mexicano

 En un aparte de los tentaderos con el eminente médico venezolano Raúl Storey.

Jesus Ramirez "El Tato" 
Cuántas millas sumará Jesus Enrique Colombo en éste trajinar preparatorio para las Ventas de Madrid?. Vuelos Maiquetía- México-Colombia y nuevamente a México para el compromiso de Pomuch el 6 de abril y de allí a España.

Jesus Colombo compartiendo con Michael Lagravere, padre de los diestros "El Galo" y Michelito Lagravere.

La semana pasada estuvo tentando y preparándose en la ganadería de Ordaz, hacienda Las Monjas en Querétaro, en la dehesa de Montecristo de Germán Mercado, así como en el Rancho de Don Fernando Urrutia, y luego ataviado de luces en Dzitabalché, dónde cortó tres orejas a los toros de Guadiana mano a mano con Angel Lezama "El Papo".

JEC incansable en los tentaderos

Ayer JEC y su padre arribaron a Medellín a la ganadería de "El Capiro" de Sonsón, donde estará toda ésta semana tentando para arrancar con nuevas millas a México y torear en Pomuch con Uriel Moreno "El Zapata" con cuatro toros de Begoña. 

Disfrutando del triunfo orejeril en Dzitabalché

No es de extrañar que en la primera semana de junio, el hijo torero de Táriba haga un toque técnico en la capital del estado Yaracuy en compromiso ferial.

Y desde luego que todos los esfuerzos y optimismo del torero y la afición venezolana, están centrados en el gran compromiso del domingo 19 de mayo en Madrid, con "Rafaelillo" y Juan de Castilla con los toros de la divisa de Zahariche, Miura.

No hay comentarios: