Jesus Ramirez "El Tato"
No le están regalando nada al venezolano Jesús Enrique Colombo en ésta temporada europea. A Pamplona vuelve el 14 de julio nuevamente con los toros de Miura, divisa con la cual parece le colocaron un sello, tras el triunfo del año pasado cuando conquistó la puerta grande cargado de méritos.
Y no es solamente dar la cara con el temible hierro de Zahariche, sino que le han colocado en el cartel con "dos perros de guerra" de mayor experiencia y conocimientos de este difícil encaste.
Antonio Ferrera, que ha bajado notoriamente en el escalafón, podría resurgir ése día con los secretos de su variada tauromaquia envuelta sorpresivamente en técnica y conocimientos de lidiador de encierros difíciles y duros y por otro lado Manuel Escribano, en la actualidad el torero español mejor preparado físicamente y además con muchos toros en la cabeza para entregarse y triunfar con esos arrebatos a portagayola y poderío en banderillas.
Apostamos que Jesus Enrique Colombo no será invitado de piedra en el ferial de San Fermín, ya que el hecho de jugarse nuevamente la vida con los toros que en Madrid el pasado 19 de mayo, le rozaron las cejas con sus alargados pitones durante la suerte de banderillas, es señal consciente de compromiso profesional digno de admiración.
Ese es el camino del toreo, cuando se tiene vocación, ambición, juventud y ganas para imponerse en una lucha a todas luces desigual, pero meritoria y con abultada carga de fé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario