domingo, 10 de agosto de 2025

Cumpleaños sangriento en Miami Gardens: esposa apuñala a su marido y él le dispara 4 veces.


Una fiesta de cumpleaños en Miami Gardens se tornó violenta cuando Catherine Gilmore supuestamente apuñaló a su esposo, lo que llevó a que él le disparara, según la policía.
Ella fue arrestada el jueves. 

Una fiesta de cumpleaños en Miami Gardens se tornó caótica cuando la homenajeada supuestamente apuñaló a su esposo en el cuello, y él le disparó cuatro veces.

Según los médicos, estuvo a milímetros de asestar un golpe mortal con un gran cuchillo de carnicero.
Semanas después, agentes de la policía de Miami Gardens arrestaron el jueves a Catherine Denise Gilmore, de 49 años, y la acusaron de intento de asesinato en segundo grado.

De acuerdo con el informe de arresto, el 29 de junio Gilmore celebraba su cumpleaños en su casa, ubicada en la cuadra 16000 de Northwest 28th Place, junto a familiares y amigos. Su esposo y un testigo dijeron a los detectives que “todo estaba bien” durante la fiesta.

Pero después, el testigo —cuya identidad no fue revelada— declaró que vio a Gilmore y a su esposo discutiendo y empujándose en el patio delantero, antes de entrar nuevamente a la vivienda.
Fue entonces cuando, según el informe, el esposo dijo que Gilmore lo llamó “b––” (perra) y luego lo apuñaló debajo de la oreja derecha con un cuchillo de carnicero. El hombre, que sangraba profusamente, tomó una pistola que estaba bajo un colchón y le disparó cuatro veces antes de salir corriendo de la casa.

La policía fue alertada y ambos fueron trasladados en helicóptero al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. El personal médico señaló que Gilmore estuvo a milímetros de alcanzar arterias principales de su esposo, quien perdió mucha sangre. Ella recibió disparos en el abdomen, el muslo izquierdo superior y el área genital.

Ambos permanecieron alrededor de dos semanas en el hospital en condición crítica antes de recuperarse. Tras el arresto de Gilmore el jueves, los detectives indicaron que ella alegó que su esposo le había golpeado en la cara antes del apuñalamiento y que no recuerda mucho de lo ocurrido esa noche después de haber recibido los disparos.

Hasta el viernes, Gilmore seguía detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

No hay comentarios: