Jesús Ramírez "El Tato"
La ganadería española "Flor de Jara" se ha convertido en la panacea de los toreros venezolanos que deciden cruzar el charco en busca de mejores horizontes.
En "Flor de Jara" en predios de Colmenar Viejo, el matador de toros, ganadero y apoderado de toreros, Carlos Aragon Cancela tiene siempre la mano rectora para novilleros y subalternos venezolanos que allí sienten ese apoyo necesario para enrumbarse y verle la cara a los astados.
Por cierto que el matador Aragon Cancela ha tenido un año exitoso con su divisa con astados de vuelta al ruedo y además, la consolidacion en España de un torero suyo valiente, como es Isaac Fonseca, que tras la actuación en Madrid con "Brigadier" de 667 kilos de Pedraza de Yeltes, se revalorizó y dejó con meritos firmada su actuacion para San Isidro 2026.
Recordamos que el matador Aragon Cancela consolidó su nombre en ferias de nuestro país y además integró el histórico cartel de la Feria de La Chinita que constituyó la última actuación de Curro Girón, nuestro gran torero dinastico junto al mexicano Eloy Cavazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario