Por: Carlos Alexis Rivera CNP 10746
Prensa Plaza de Toros
La Plaza de Toros de San Cristóbal Compañía Anónima, en asamblea de accionistas celebrada la mañana del martes 23 de diciembre, eligió la nueva junta directiva que regirá los destinos de la Monumental de Pueblo Nuevo.
Con la culminación del período de la anterior junta presidida por el abogado Yionnel Contreras, los accionistas aprobaron por decisión unánime la designación de Carlos Alfredo Meneses como presidente, acompañado en la vicepresidencia por Hugo Domingo Molina hijo. Asimismo, se incorporan como directores principales Marcos Albarrán Briceño, Juan Rodolfo Martínez y Germán Branger, reconocidas personalidades vinculadas históricamente al desarrollo y consolidación del coso taurino de la capital tachirense.
La plaza, que lleva con orgullo el nombre del licenciado Hugo Domingo Molina en homenaje a su visión pionera en la construcción de la Monumental y en la internacionalización de las ferias patronales, inicia, a partir de este momento, una nueva etapa bajo esta directiva.
Las primeras acciones de este nuevo cuerpo colegiado estarán, orientadas a labores urgentes de mantenimiento y restauración de las instalaciones, con el objetivo de garantizar que la plaza luzca en óptimas condiciones para las ferias programadas para los días finales del mes de enero del 2026.
La nueva junta reafirma así su compromiso con la preservación de la tradición taurina y cultural de San Cristóbal, asegurando que la Monumental de Pueblo Nuevo continúe siendo referente de la Tauromaquia en Venezuela y América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario