Jesús Ramírez "El Tato"
El impresionante llenazo en la plaza monumental de Pueblo Nuevo en la última corrida ferial, refleja la vigencia de la fiesta brava, en una región donde la empresa privada, con hombres que saben de riesgos, se fortalece para asentar el espectáculo taurino.
Según fuentes de la empresa "Fiesta Brava", unas 35 mil personas acudieron a las tres corridas en un marco ferial de alegría y seguridad.
18 astados de cuatro ganaderías se estoquearon con mayor o escaso grado de bravura, donde imperó la complacencia popular para el éxito orejeril que disfrutaron quienes viven el espectáculo taurino de singular manera y pagan en taquilla.
Hubo buenas faenas, otras de menor calidad, también orejas bañadas de popularidad, pero lo que no se puede negar es la satisfacción de quienes asistieron a la plaza monumental HDM a disfrutar de las corridas anuales.
La feria tuvo sus nombres propios para el triunfo, y de hecho ya la empresa anunció que Jesús Enrique Colombo y David de Miranda ya están contratados para el ferial 2027.
La feria ha terminado.!! Balance y reflexión van de la mano. El comercio, la hostelería y el turismo se nutrieron por los días feriales, quedando sentadas las bases para una feria 2027 de grandes retos y objetivos. En la parte taurina, una vez más, "Fiesta Brava" ha dejado huella con buena organización, logística, responsabilidad y compromiso. El tiempo y sus circunstancias marcarán el camino del éxito en momentos de incertidumbre continuada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario