martes, 24 de septiembre de 2013

Figuras y debutantes para la Feria de Manizales





APLAUSOS
El gerente de Cormanizales, Juan Carlos Gómez, está ultimando los detalles para la próxima feria colombiana de Manizales, que tendrá lugar a principios del próximo mes de enero. Además de tener atadas ya a distintas figuras del torero, la empresa ha apostado por nuevos nombres que harán su debut en esta plaza, con el objetivo de darle variedad y nuevos aires a esta 59ª Feria.

Es segura la presencia del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Julián López “El Juli”, Sebastián Castella, Eduardo Gallo y los debutantes en esta plaza Iván Fandiño, Alberto Aguilar y Juan del Álamo. La empresa confirmó que está en negociaciones con José María Manzanares o Morante de la Puebla y que, al menos uno de los dos estará en la feria. Siguiendo con la moda de esta temporada de los manos a mano, Manizales pretende confeccionar también un duelo entre dos figuras del toreo españolas.
En cuanto a las ganaderías, afirmó que estarán presentes los hierros de Mondoñedo, Vistahermosa, Ernesto Gutiérrez (en corrida y festival), Las Ventas del Espíritu Santo y Juan Bernardo Caicedo.

No hay comentarios: